Pinturas para decorar, jugar, compartir y crecer

Juguetes


La puerta es un juguete muy distinto y especial, es una ventana abierta de par en par a la imaginación y a la fantasía de los mas pequeños y también a la de los adultos, ademas utilizada de forma adecuada puede salvar a uno mas de un disgusto!

Sabemos que los juguetes son capaces de desarrollar la imaginación de los niños y su fantasía a modos insospechados y La puerta es un buen ejemplo de ello, es un objeto que trata de explotar la imaginación del niño al máximo utilizando el incógnito. Con La puerta los padres pueden fabricar un mundo fantástico a su medida, que les ayude el día que su hijo tenga que dejar el chupete, le caiga un diente, tenga muy buenas calificaciones en el colegio… Puede servir como premio a los buenos comportamientos ( te ha dejado un regalo, un caramelo!!! ) o como castigo (el duende se llevo tu juguete porque… ).

La puerta es un recurso educativo, es una llama para avivar la fantasía y la ilusión de los mas pequeños donde recrearse inventando e imaginando mil historias, y también es una herramienta para los padres que libre de cualquier norma puede usar-se como convenga. La puerta puede realizarse a medida con soporte incorporado que se ajuste exactamente al espacio domestico en el cual se puede incorporar o puede venderse por piezas para pegar directamente sobre la pared o mueble.

Para mas información ponerse en contacto en info(at)pintacoses.com